FORMULARIO DE CONTACTO

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje:


INFO

Para consultas referentes a pedidos, información acerca de nuestros productos o cualquier otra duda o sugerencia que pueda tener, cumplimente el formulario de contacto y le contestaremos a la mayor brevedad posible o si lo prefiere contacte con nuestro numero de atención al cliente, tel. 617320237 marcando el prefijo + 34 si llama fuera de España.

¿DONDE ESTAMOS?

Carrer del Mig, 48
43881, Cunit – Tarragona
Tel. 617320237

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 horas.
Sábados de 10 a 17 horas.
Domingos de 12 a 17 horas

¿Por que escribir con pluma estilográfica?

¿Por que escribir con pluma estilográfica?
20 mayo, 2015 Carlos
In Estilograficas, Guías

Para muchos la experiencia de escribir con pluma estilográfica se remonta a nuestros días en la escuela, cuando volvíamos con las manos todas manchadas de tinta.

Hoy en día la pluma estilográfica se ha convertidor en una opción o accesorio de escritura, más que una herramienta esencial de uso diario, con la llegada de la era digital. En respuesta a la era digital ha habido un incremento en la tendencia a la artesanía tradicional y la escritura a mano no ha sido menos y muchas personas se interesan ahora en descubrir o redescubrir, la emoción de escribir con pluma estilográfica y tinta.

Por eso creemos que es interesante destacar las razones por las que deberías iniciarte o redescubrir la escritura a mano y mas en concreto a escribir con pluma estilográfica.

Escribir con pluma estilográfica

1. Es una declaración de estilo

Las plumas estilográficas ya no son son una herramienta de escritura de uso diario, si no que se ha elevado a la categoría de accesorio u opción de lujo. Con el correo electrónico, teléfono móvil o tabletas convirtiéndose en la principal herramienta de comunicación, por eso hoy en día escribir con pluma estilográfica es una clara declaración de intenciones que deseas escribir a la antigua usanza. Escribir con pluma estilográfica en su lugar de trabajo es una señal que usted se toma enserio lo que esta haciendo.

Un presidente jamas firmaría un tratado con un bolígrafo Bic en lugar de utilizar una estilográfica, ¿Verdad?

2.Volver a los viejos tiempos

Hace años el ritmo de vida era más lento, no existía las tensiones y el estrés que hoy tenemos con el mundo digital (correo electrónico, móvil y otras tecnologías). Tomarse el tiempo necesario para escribir una carta utilizando una pluma estilográfica es un proceso sumamente relajante, que nos aleja por un momento de todo el estrés que nos rodea diariamente en la actualidad.

3. Años de placer

¿Cuantos bolígrafos has roto, perdido o desechado? para muchos de nosotros nuestro bolígrafo es un artículo desechable, que tiramos una y otra vez. Por otro lado una pluma estilográfica si se cuida correctamente puede ser un instrumento de escritura que puede durar décadas e incluso toda nuestra vida. ¿Realmente los bolígrafos es la opción más económica?

4. Una experiencia de lujo y expresividad

Para mi escribir con pluma estilográfica es uno de los mejores placeres que realizo diariamente. Observar y sentir como la tinta se desliza sobre el papel sin apenas realizar esfuerzo, sin realizar presión sobre el papel y poder alargar esta sensación durante horas sin notar cansancio o fatiga en la mano, pero sobre todo por que escribir con pluma estilográfica marca un claro estilo, único y personal.

 5. Mejora la escritura a mano

Escribir con pluma estilográfica, esta totalmente contrastado que mejora nuestra escritura y nuestra ortografía, ya que evita posiciones incorrectas, te exige escribir más despacio, cuidado y atención en lo que estas escribiendo a diferencia que cualquier otro instrumento o sistema de escritura. Por esa misma razón es perfecta para utilizarla en todos los escritos que merezcan una atención especial.

Por estas y mas razones por las que a mi me gusta escribir con pluma estilográfica, aparte de la característica mas peculiar e interesante que a mi mas me satisface de escribir con pluma estilográfica es que conforme más la utilizas, más se adapta a tu estilo de escritura. Por estas razones vale la pena escoger una pluma estilográfica de calidad y descubrir o redescubrir el placer de escribir con pluma estilográfica y tinta.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta