FORMULARIO DE CONTACTO

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje:


INFO

Para consultas referentes a pedidos, información acerca de nuestros productos o cualquier otra duda o sugerencia que pueda tener, cumplimente el formulario de contacto y le contestaremos a la mayor brevedad posible o si lo prefiere contacte con nuestro numero de atención al cliente, tel. 617320237 marcando el prefijo + 34 si llama fuera de España.

¿DONDE ESTAMOS?

Carrer del Mig, 48
43881, Cunit – Tarragona
Tel. 617320237

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 horas.
Sábados de 10 a 17 horas.
Domingos de 12 a 17 horas

Guía cuaderno Midori Traveler’s Notebook

Guía cuaderno Midori Traveler’s Notebook
21 enero, 2016 Carlos
In Cuadernos, Guías

No hay mejor lugar para guardar tus experiencias, pensamientos y vivencias que en un cuaderno Midori Traveler Notebook.

El cuaderno Midori Traveler Notebook está especialmente diseñado para personas con espíritu viajero. Son ideales para anotar todo lo que puede acontecer en un viaje, llevar ordenado tus papeles, billetes de embarque, pasaporte y prácticamente todo lo necesario para poder viajar cómodo. Por eso en esta guía intentaremos resumir como estos cuadernos te pueden ayudar tanto en tus escapadas por el mundo, como en tu día a día.

Cuaderno Midori Traveler's Notebook

Set Inicial Cuaderno Midori Traveler Notebook

¿Que contiene?

El set inicial de los cuadernos Midori Traveler’s Notebook contiene un su interior, una funda de algodón donde se alberga nuestra cubierta de cuero. Una cubierta de cuero realizada a mano por los trabajadores locales de Chiang Mai, Tailandia. Y junto a la cubierta encontrarás un recambio básico (recambio 01) en formato de papel liso MD. Un papel fabricado íntegramente en japón que es ideal para cualquier instrumento de escritura, lápiz, bolígrafo, rollerball e incluso pluma estilográfica. El papel es totalmente compatible con la tinta estilográfica ya que no ramifica, ni la deja traspasar y tampoco crea los incómodos charcos al escribir con una pluma estilográfica de plumín generoso. Todo ello a pesar de ser un papel muy fino y ligero.

Además en el set se incluye también una banda elástica de recambio, en otro color como reemplazo de la viene puesta.

 

 

Midori Traveler's Notebook marron

Otra de las características destacables de los cuadernos Midori Traveler’s Notebook, reside en la gran variedad de recambios y accesorios que hay disponibles para poder personalizarlo o poder crear tus propios recambios que se adapten a tu estilo personal.

Desde recambios para guardar los recuerdos de todos tus viajes, itinerarios, visitas o simplemente intentar organizar el día a día con los recambios de agendas y planificadores, anotando observaciones o notas aleatorias. Por todo ello convierten al cuaderno Midori Traveler Notebook en un excelente compañero para llevar siempre encima haya donde vayas.

La cubierta de cuero habla por sí sola, con un diseño simple pero a la vez muy elegante que no necesita de mayor embellecimiento y se tornan más bellos con el paso del tiempo y el uso. Los cuadernos Midori Traveler’s Notebook están disponibles en dos formatos diferentes, el tamaño Regular y en el tamaño Passport (pasaporte).

El set de inicio es un punto de partida perfecto para comenzar a personalizar tu cuaderno de viaje a tu gusto.

El kit de inicio, es el punto de partida perfecto para comenzar a personalizar tu cuaderno de viaje. En el interior de la caja de inicio obtendrás una junto a la cubierta de cuero una funda de algodón donde podrás guardar tu cuaderno y una banda elástica de recambio.

Midori Traveler's Notebook Marrón

Los Recambios del Cuaderno Midori Traveler Notebook

Los recambios básicos, los podrás encontrar en formato liso, cuadriculado o líneas según mejor se adapte a tu estilo personal o situación.

Formato de líneas

Un formato para los usuarios más tradicionales, que se decantan por el estilo clásico de líneas. Con una separación entre ellas de 6,5 mm ideales para anotar pensamientos, notas de viajes y cualquier otra cosa que te guste mantener en tu cuaderno de viaje Midori.

Recambio Recambio Midori Traveler's Notebook 01

Formato Cuadriculado

Para aquellos que les gusta un poco más de estructura para su cuaderno, apreciaran este formato cuadriculado de 5 x 5 mm. Ideal para dibujar diagramas, gráficos y poder combinarlo con anotaciones simples. La cuadrícula color gris pálido proporcionan una buena guía lo suficientemente ligera y sutil para molestar a la hora escribir y tomar tus anotaciones.

Recambio Midori 02

Formato Blanco

Para aquellos que tienden a ser más creativos y no quieren sentirse delimitados ni con lineas, ni con cuadrículas, le recomendamos el formato liso en color blanco para aprovechar su creatividad al máximo. Ideal para realizar garabatos, dibujos, pensamientos y anotaciones serpenteantes o una combinación de todos ellos.

Pero el cuaderno de viaje Midori también puede ser utilizado como un planificador ya que ofrece una gran variedad de recambios para que puedas mantener un horario organizado o una planificación diaria, semanal o mensual. Todas las opciones de tamaño Original se imprimen en el papel MD (Midori Diario)

Cuaderno Midori

Planificador Mensual

Con 14 meses de páginas, el planificador mensual te da la libertad para rellenar las fechas deseadas. El planificador mensual, es adecuado para personas que les gusta ver de un solo vistazo su planificación completa.

Agenda Midori 017

Planificador Semanal

Una excelente opción, para personas que necesitan sus horarios a más detalle, con páginas para 6 meses. El planificador semanal, contiene columnas mensuales cerca del comienzo del cuaderno, que te dan un breve resumen del año.

Recambio Midori 018

Planificador semanal con Memo

Para aquellos que les gusta anotar la mayor cantidad posible de cosas, el planificado semanal + notas, es la mejor solución. Este planificador contienen páginas para 6 meses, contado los días de la semana en lado izquierdo y una rejilla en la parte derecha donde se puede encajar anotaciones adicionales.

Recambio 019

Agenda Libre

Para las personas mas ocupadas, disfrutarán de este estilo de agenda. Con un montón de espacio para cada día y una cuadrícula de 5 x 5 mm para anotar u organizar su día como le apetezca, incluso el más agitado de los horarios se podrá concebir en armonía en esta agenda libre.

Agenda Libre Midori 005

Papeles Especiales

Midori también ha pensado en las personas que necesitan de unos soportes diferentes. Por ello están disponibles los recambios del cuaderno Midori Traveler Notebook en papeles especiales.

Para Dibujo

Para los amantes del dibujo, bocetos, acuarelas, el papel especial para dibujo proporciona un soporte ideal en superficie lisa. El papel viene perforado, lo que te permite arrancar cualquier hoja, para poder mandar por correo, utilizarlo como postal o para un marco decorativo en tu habitación.

Papel Sketch 012 Midori

Papel Ligero

Este recambio de papel ligero es especial para poder llevarlo contigo en tus viajes. Es ultra delgado, por lo que tiene una mayor cantidad de páginas (128)  con un peso mucho más ligero, que no molestara a la hora de llevar encima.

Papel Midori Ligero 013

Papel Kraft

Los amantes del scrapbooking disfrutarán con el toque rústico de este papel. Podrás pegar mapas, fotografías, entradas o artículos de tus viajes y poder disfrutar de ellos en años posteriores.

Papel Kraft 014 Midori

Comments (0)

Dejar una respuesta