ENVÍOS Y ENTREGAS
Península
Todos los pedidos inferiores a 90€ dentro de la península tendrán un coste de 5,90€ como tarifa. Los pedidos iguales o superiores a 90€ dentro de la península se enviarán de forma gratuita.
Baleares
Todos los pedidos inferiores a 100€ para las islas Baleares tendrán un coste de 7,90€ como tarifa. Los pedidos iguales o superiores a 100€ se enviarán de forma gratuita.
Canarias
Todos los pedidos para las islas Canarias tendrán un coste de 9,90€ como tarifa. Los pedidos iguales o superiores a 200€ se enviarán de forma gratuita.
* No se enviaran pedidos superiores a 2kg.
Península
El tiempo de entrega aproximado para todos los productos en stock en el momento de realizar el pedido es de 24-48 horas.
Si el pedido se realiza antes de las 12 am, podrá ser incluido en la recogida del mismo día, todos los pedidos que superen las 12 am automáticamente pasarán a la recogida por parte de la agencia de transporte para el día siguiente hábil.
Para los pedidos fuera de stock, bajo pedido o en reserva Mi Estilográfica se pondrá en contacto a través de email o vía telefónica para comunicarle el tiempo de demora. Pudiendo tardar entre 4-10 días hábiles.
Baleares
El tiempo de de entrega aproximado para todos los productos en stock en el momento de realizar el pedido es de 48/72 horas.
Si el pedido se realiza antes de las 12 am, podrá ser incluido en la recogida del mismo día, todos los pedidos que superen las 12 am automáticamente pasarán a la recogida por parte de la agencia de transporte para el día siguiente hábil.
Para los pedidos fuera de stock, bajo pedido o en reserva Mi Estilográfica se pondrá en contacto a través de email o vía telefónica para comunicarle el tiempo de demora. Pudiendo tardar entre 6-15 días hábiles.
Canarias
El tiempo de de entrega aproximado para todos los productos en stock en el momento de realizar el pedido es de 3-5 días.
Si el pedido se realiza antes de las 12 am, podrá ser incluido en la recogida del mismo día, todos los pedidos que superen las 12 am automáticamente pasarán a la recogida por parte de la agencia de transporte para el día siguiente hábil.
Para los pedidos fuera de stock, bajo pedido o en reserva Mi Estilográfica se pondrá en contacto a través de email o vía telefónica para comunicarle el tiempo de demora. Pudiendo tardar entre 6-15 días hábiles.
Cuando realizas un pedido, recibirás al día siguiente un correo electrónico por parte de la agencia de transporte, donde te indicara numero de expedición y de seguimiento para saber en todo momento el estado de tu pedido.
De igual forma siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al (+34) 635484921 y contestaremos lo antes posible.
Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso o cambio de dichos artículos tan pronto como lo recibamos en nuestro almacén.
Mi Estilográfica se hará cargo de los gastos ocasionados por fallos, errores, o defectos en los artículos. Si el cambio o la devolución es por cambio de opinión acerca de los artículos, cambio de color, plumín, etc, será el cliente quien corra con los gastos generados por la devolución.
Para tramitar la devolución es imprescindible que rellenes el albarán de devolución que encontraras aquí y lo incluyas en tu paquete.
FORMAS DE PAGO
Puedes elegir entre varios métodos de pago:
TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO
Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.
PAYPAL
Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.
TRANSFERENCIA O INGRESO A CUENTA
Los pagos mediante transferencia pueden demorarse entre 24/48 horas en verse reflejado el importe en nuestras cuentas, dependiendo con el banco con el que opere.
Para agilizar los procesos, se recomienda enviar justificante del pago a nuestro correo electrónico. En caso de que no se envíe no el pedido no será enviado hasta ver reflejado el importe en nuestras cuentas.
Para Mi Estilográfica, la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.
Si no ha podido realizar el pago por alguna causa técnica con la plataforma o el sistema de pago que ha elegido, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al (+34) 635484921. Intentaremos solucionarlo lo antes posible.
En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. para ello, deberas contactar a través de nuestro formulario de contacto adjuntando tu código IBAN.
Recuerda que el código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.
DEVOLUCIONES Y GARANTIAS
Dispones de 14 días tras la recepción de tu pedido para cambiar un artículo por otro o solicitar su devolución. Para ello, puedes solicitar la recogida a domicilio y enviaremos un transportista a recoger tu paquete:
1. Solicitar la recogida.
Nos deberas solicitar a través del formulario de contacto la petición de devolución, indicándonos el numero de pedido y el nombre completo que aparece en la orden de pedido.
Tras recibir la solicitud de devolución, comprobaremos que se encuentra dentro de los plazos y condiciones de devolución correctas.
2. Recogida y envío.
Nos pondremos en contacto contigo para que nos des permiso para solicitar una recogida a domicilio. Una vez acordada la recogida, se le enviara unas etiquetas de transporte, que deberá de pegar en el paquete que nos envía.
3. Recepción del pedido.
Una vez recibamos el artículo/s revisaremos que todo es te correcto para su cambio o reembolso.
4. Efectuaremos el reembolso o cambio
Comprobado que todo este correcto, se procederá a efectuar el cambio o reembolso, pudiendo tardar hasta 3 días hábiles en realizar dicho cambio o reembolso.
Si, podrá enviar por su propia cuenta el pedido hasta nuestro almacén, pero en todo momento será responsable de cualquier incidente, daño que pueda haber en el transporte.
1. Solicitar y Empaquetar
Nos deberas solicitar a través del formulario de contacto la petición de devolución, indicándonos el numero de pedido y el nombre completo que aparece en la orden de pedido.
Tras recibir la solicitud de devolución, comprobaremos que se encuentra dentro de los plazos y condiciones de devolución correctas.
2. Enviar paquete.
Deberá enviar el paquete a nuestra dirección facilitada a continuación :
Carrer del Mig, Nº 48 – 43881 Cunit (Tarragona)
3. Recibo y devolución
Tras recibir el pedido, realizaremos las oportunas comprobaciones, para que este todo correcto. Una vez este comprobado, procedemos a realizar el reembolso o el cambio, pudiendo tardar hasta 3 días hábiles en realizar dicho cambio o reembolso.
De acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.
El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Mi Estilográfica quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Mi Estilográfica tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a Mi Estilográfica, con domicilio Carrer del Mig, Nº 48. CP 43881 – Cunit (Tarragona), teléfono 635484921 y dirección de email [email protected], su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico. Podrá utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo desea.
No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Mi Estilográfica se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido. Tampoco se admitirán devoluciones de artículos personalizados, ni artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- Si aún no ha recibido el pedido:
Si todavía no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo, solo tiene que informarnos de los cambios que quiere realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que su pedido aún no haya sido tramitado.
Importante: No podrá devolver el pedido que se adquiera “Bajo pedido” o en “Reserva”.
Contacto Para Devoluciones:
*Teléfono: 635484921
*Notificación a través de esta web en la sección “Contacto”
*Email: [email protected]
Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje original protegido, deberán dirigirse a la siguiente dirección:
Carrer del Mig, Nº 48. CP 43881 – Cunit (Tarragona)
Las garantías varían dependiendo de cada fabricante. MiEstilográfica solo actúa como mero enlace entre el consumidor y el fabricante para hacer efectiva dichas garantías. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.
En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
- a) Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
- b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
- c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.
DEVOLUCIONES Y GARANTIAS
Si, esta buscando un producto de las marcas que nosotros trabajamos y no lo encuentra en nuestra tienda online, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por conseguirlo al mejor precio posible.
Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto.
Si, por supuesto. Tan solo nos ha de indicar la fecha que prefiere recibirlo, en el apartado de “notas” al finalizar el pedido, o si lo prefiere a través de nuestro formulario de contacto.