FORMULARIO DE CONTACTO

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje:


INFO

Para consultas referentes a pedidos, información acerca de nuestros productos o cualquier otra duda o sugerencia que pueda tener, cumplimente el formulario de contacto y le contestaremos a la mayor brevedad posible o si lo prefiere contacte con nuestro numero de atención al cliente, tel. 617320237 marcando el prefijo + 34 si llama fuera de España.

¿DONDE ESTAMOS?

Carrer del Mig, 48
43881, Cunit – Tarragona
Tel. 617320237

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 horas.
Sábados de 10 a 17 horas.
Domingos de 12 a 17 horas

Condiciones Generales de Venta

1) Condiciones legales para la compra en MiEstilográfica

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.miestilografica.es, de la que es responsable legal Carlos Hinojosa López, en adelante, MiEstilográfica.

 2) Normativa aplicable.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

 3) Proceso de Compra.

Para realizar una compra en MiEstilográfica deberá seguir el siguiente proceso:

1º.- Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidas por MiEstilográfica en su página web.

2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Añadir al Carrito”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su cesta de la compra.

3º.- Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Finalizar Pedido”.

4º.- Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado. También podrá realizar su pedido con cuenta de invitado, indicando sus datos para el envío del producto, pero sin necesidad de registro en el sistema.

5º.- Por último deberá elegir el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por MiEstilográfica en su página web.

6º.- Una vez finalizado el proceso de pedido, MiEstilográfica le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:

Llamando al (+34) 617320237
Notificándose en la sección Contacto de esta web
Escribiendo a la dirección de correo info@miestilografica.es

MiEstilográfica, comunica que posee a disposición de los usuarios las hojas de reclamaciones en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.

4) Formas de pago.

MiEstilográfica dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

  • A través tarjeta de crédito o de débito.
  • A través de una cuenta PayPal.
  • Ingreso en nuestras cuentas bancarias
  • Transferencia bancaria

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.

Tarjeta de crédito o débito

MiEstilográfica ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante tarjeta de crédito o débito a través de las plataformas seguras proporcionadas por el Banc Sabadall, bajo la plataforma de pago Redsys.

PayPal

MiEstilográfica ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante la plataforma segura de PayPal a través de una cuenta de la propia plataforma o sin tener cuenta en dicha plataforma a través de tarjeta de crédito o débito bajo la comodidad y seguridad de su plataforma segura.

Ingreso en cuenta

MiEstilográfica ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta bancaria:

Banc Sabadell  ES19 0081 1623 7800 0620 9932

Si se decide por esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le indicaremos los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además, le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta. Es importante que en el momento del ingreso, indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por MiEstilográfica en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.

*No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Transferencia bancaria

MiEstilográfica ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria:

Banc Sabadell  ES19 0081 1623 7800 0620 9932

Si se decide por esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Es importante que en el momento de realizar la transferencia, indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por MiEstilográfica en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.

Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas.

Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete. Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a info@miestilografica.es.

Importante: Si la transferencia se ha efectuado antes de las 12:00 horas, o hemos recibido el comprobante de haber realizado la misma antes de esta hora, el pedido se validará y se enviará en el mismo día. En caso contrario, no podemos garantizar que el pedido se valide ese día, pasando al día siguiente la fecha de envío. Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 7 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago.

5) Condiciones de envío.

Las zonas de envío admitidas son España Peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias.

El precio del porte será gratuito en caso de pedidos iguales o superiores a 60€. Si el pedido es inferior a ese importe, el precio del transporte será de 5,50€, siempre y cuando el paquete no supere los 2Kg. de peso (en ese caso, consultar).

El envío se hará por las empresas de mensajería urgente Correos Express, Correos y Keavo, según volumen del paquete y zona de entrega. MiEstilográfica se reserva el derecho de escoger la empresa de transportes (ya sean las indicadas u otras) para enviar el pedido.

El plazo de entrega aproximado en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino, y siempre que los productos adquiridos estén en stock. En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock, indicados como “en reserva”), nuestro personal se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado. En estos casos, el tiempo estimado es de 4-15 días hábiles.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarnoslo en el comentario del pedido y se tratará de cumplir en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes.

6) Impuestos, tasas y aranceles.

El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península incluye IVA. No nos hacemos cargo, de tasas, aranceles, o cualquier tipo de impuesto en los envíos a países extranjeros o comunidades autónomas que impongan estos impuestos.

7) Política de precios.

En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que le proporcionaremos cuando detectemos el error.

8) Devoluciones.

En MiEstilográfica deseamos la satisfacción con su pedido. Por ello, le facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a sus necesidades.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

  1. El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. MiEstilográfica correrá con todos los gastos de envío por la entrega del producto.

Además, MiEstilográfica pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por MiEstilográfica, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día que reciba la mercancía y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

Antes de abrir el producto, verifique que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. De no ser así, realice una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo.

  1. Desistimiento:

De acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea MiEstilográfica quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que MiEstilográfica tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a MiEstilográfica, con domicilio Carrer del Mig, Nº 48. CP 43881 – Cunit (Tarragona), teléfono 617320237 y dirección de email info@miestilografica.es, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico. Podrá utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo desea.

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones MiEstilográfica se reserva el derecho a no abonar el pedido. Tampoco se admitirán devoluciones de artículos personalizados, ni artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  1. Si aún no ha recibido el pedido:

Si todavía no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo, solo tiene que informarnos de los cambios que quiere realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que su pedido aún no haya sido tramitado.

Importante: No podrá devolver el pedido que se adquiera “Bajo pedido” o en “bajo reserva”.

Contacto Para Devoluciones:

*Teléfono: 617320237
*Notificación a través de esta web en la sección “Contacto”
*Email: info@miestilografica.es

Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje original protegido, deberán dirigirse a la siguiente dirección:
Carrer del Mig, Nº 48. CP 43881 – Cunit (Tarragona)

9) Garantías

Las garantías dependen de cada fabricante. MiEstilográfica solo actúa como mero enlace entre el consumidor y el fabricante para hacer efectiva dichas garantías. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

En caso de producto defectuoso, procederá según corresponda, a la reparación o sustitución. Gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario, y se hará cargo el proprio fabricante.

Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  1. a) Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  2. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  3. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

10) Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES