Buscar

Close

Las tintas estilográficas son, junto con la propia pluma estilográfica, uno de los elementos más importantes a la hora de conseguir una escritura de calidad con estilográfica. Aunque la tinta no es algo que llame la atención a primera vista, acostumbrados a una variedad limitada de dos o tres colores en otros instrumentos de escritura, al poco de iniciarnos en el mundo de las estilográficas uno percibe su verdadera importancia.

Aportan carácter y la sensación asociada a cada tonalidad, este elemento puede transformar completamente el resultado de nuestro trabajo, dotando a un escrito expresividad que va más allá de lo dicho con letras.

Además de una innumerable variedad de colores, también encontramos una gran variedad de tintas con propiedades que suman nuevas posibilidades de escritura.

Las puedes encontrar con diferentes propiedades como son la tinta pigmentada, la no pigmentada, shimmer (brillantes), ferrogálica o con diferentes características, más fluidez, sombreado, brillo, tiempo de secado, etc. También en diferentes formatos y capacidades, formato cartucho o tinteros.

La elección de las tintas estilográficas es clave para conseguir una escritura de calidad y que se adapte a tu estilo de escritura.

LOAD MORE
Has visto 30 de 131 productos
Back to Top
El producto ha sido añadido a tu carrito.