FORMULARIO DE CONTACTO

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje:


INFO

Para consultas referentes a pedidos, información acerca de nuestros productos o cualquier otra duda o sugerencia que pueda tener, cumplimente el formulario de contacto y le contestaremos a la mayor brevedad posible o si lo prefiere contacte con nuestro numero de atención al cliente, tel. 617320237 marcando el prefijo + 34 si llama fuera de España.

¿DONDE ESTAMOS?

Carrer del Mig, 48
43881, Cunit – Tarragona
Tel. 617320237

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 horas.
Sábados de 10 a 17 horas.
Domingos de 12 a 17 horas

Kaweco Special un clásico del año 1910

Kaweco Special un clásico del año 1910
19 Diciembre, 2013 Carlos
In Estilograficas

He de reconocer que siento especial predilección por todos los objetos que tienen un aire vintage, como es el caso de la estilográfica Kaweco Special. La primera vez que la vi, me recordó a los antiguos modelos de portaminas de la conocida firma alemana Montblanc, per desconocía que fuera una reedición y homenaje a los modelos más antiguos de la firma alemana Kaweco.

La pluma estilográfica Kaweco Special es una mezcla basada en los modelos de estilográficas y los modelos de portaminas que Kaweco comercializó de forma exitosa durante la época de principios del siglo pasado en 1910. De un diseño bastante inusual con respecto a los diseños modernos que se comercializan hoy en día. En gran parte por las inusuales medidas que dispone el modelo Special, 142 mm cerrada, 163 mm posteada y de tan solo 10 mm de diámetro.

La estilográfica está realizada sobre un cuerpo de aluminio anodizado en color negro mate, con la inscripción de “Kaweco Special FP Germany” y el clásico logotipo de la firma alemana en latón cromado en la parte superior del capuchón. Un capuchón con el mismo acabado, con cierre a rosca que también se enrosca en la parte superior de la pluma para poderla postear cómodamente.

Pese a disponer de un tamaño alargado y un diámetro bastante delgado, es muy cómoda en la escritura, ya que tiene un peso muy equilibrado y ligero tanto posteada como sin postear.

Como todos los modelos de Kaweco, monta un plumín de acero inoxidable con punta de iridio, realizado por el fabricante alemana de plumines Peter Bock. Que acompaña a la marca desde hace más de 75 años realizando sus plumines.

0 Comentarios

Dejar una respuesta