FORMULARIO DE CONTACTO

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje:


INFO

Para consultas referentes a pedidos, información acerca de nuestros productos o cualquier otra duda o sugerencia que pueda tener, cumplimente el formulario de contacto y le contestaremos a la mayor brevedad posible o si lo prefiere contacte con nuestro numero de atención al cliente, tel. 617320237 marcando el prefijo + 34 si llama fuera de España.

¿DONDE ESTAMOS?

Carrer del Mig, 48
43881, Cunit – Tarragona
Tel. 617320237

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 horas.
Sábados de 10 a 17 horas.
Domingos de 12 a 17 horas

Kaweco Sport Classic una gran estilográfica

Kaweco Sport Classic una gran estilográfica
20 mayo, 2015 Carlos
In Estilograficas

Kaweco Sport Classic, una estilográfica pequeña en el bolsillo y grande en su mano

Este es el eslogan que ha estado utilizando la firma alemana Kaweco para publicitar el modelo Kaweco Sport Classic a principios del siglo pasado hasta la actualidad. Pocos eslóganes han sido tan acertados como este. “Pequeña en el bolsillo” aludiendo a su reducido tamaño, ya que apenas mide unos 10,5 cm con la estilográfica cerrada y es muy cómoda de llevar siempre encima en el bolsillo y además de un precio muy comedido. Y “grande en la mano” porque posteada se convierte en una pluma estilográfica de unas dimensiones bastante comunes 13, 5 cm.

El modelo Sport Classic sigue manteniendo el mismo diseño original desde la década de los años 30. Un modelo diseñado inicialmente, para deportistas, militares y personas de vida activa, tal y como se podía leer y escuchar en los anuncios de la época en periódicos y radios.

Kaweco Sport Classic

La Kaweco Sport Classic se trata de una pluma estilográfica de diseño compacto, pero lo que realmente hace grande a esta estilográfica es el maravilloso rendimiento y desempeño. En gran parte por su plumín de acero inoxidable, que monta la empresa Peter Bock desde hace más de 100 años. Su robustez junto a su funcionalidad y un precio bastante comedido la convierten sin lugar a dudas en unas de las mejores estilográficas, de las llamadas de bolsillo o viaje que existen actualmente y una buena opción para todos los que desean iniciarse en la escritura con pluma estilográfica.

Kaweco Sport Classic

El cuerpo está realizado en plástico ABS de primera calidad. En el cuerpo de la estilográfica podemos encontrar el logotipo de la serie “Kaweco Sport” en letras doradas y el logotipo clásico de la firma alemana en el capuchón, en latón dorado. El capuchón a rosca hace que sea totalmente seguro de poder llevarla siempre en el bolsillo, sin miedo a que pueda abrirse y derramar la tinta.

Kaweco Sport Classic

Pese a ser una pluma estilográfica pequeña cerrada, posteada con el capuchón es una estilográfica bastante cómoda para la escritura. Esto se debe al diseño de su capuchón que es más de la mitad del cuerpo de la estilográfica y le otorga unas dimensiones aptas para cualquier tamaño de mano. Sin el capuchón posteado se hace más difícil la escritura con ella y solo apta para personas con un tamaño de manos más pequeña.

Kaweco Sport Classic

La estilográfica Kaweco Sport Classic, se encuentra disponible en un a gran variedad de colores, siendo los básicos el, negro, azul, transparente y blanco. Y los llamados colores especiales, como el marrón tabaco, verde botella, burdeos, o la edición limitada orangine.

Respecto a los tamaños de plumines, la Kaweco Sport Classic está disponible en los tamaños habituales que suele proporcionar la firma. EF (extra fino), F (fino), M (medio), B (grueso) y BB (muy grueso).

Uno de los grandes handicaps para esta serie siempre ha sido que no disponía de un convertidor eficiente para poder realizar las cargas de tinta estilográfica desde tinteros y era preferible utilizarla siempre con cartucho. Pero desde la llegada de los nuevos mini convertidores para la serie Kaweco Sport, se ha solucionado eficiente aunque su capacidad es bastante limitada.

Como conclusión la Kaweco Sport Classic, se trata de una estilográfica ideal para iniciarse en el mundo de la escritura con pluma estilográfica, poder tener una estilográfica de uso diario y poder llevarla siempre en el bolsillo.

Puedes adquirir cualquier modelo de la serie Sport Classic en nuestra tienda online.

Comments (3)

  1. JesusCristobal 1 año hace

    Llevo décadas escribiendo con estilográfica y hace unos meses me decidía a buscar una digna sucesora de mi Parker Vector, fiel compañera en el día a día durante los últimos 20 años. Mirando por ahí vi que la gente hablaba maravillas sobre este modelo y es del todo cierto. Esta pequeña me cautivó desde el primer día, tanto es así que ya tengo 2: una Sport Classic negra y una AL Sport azul, y de camino vienen otras dos Kaweco Ice, roja y amarilla. Y es que estas pequeñas crean adicción

  2. luisj.qenk@telefonica.net 4 años hace

    El día 2 de diciembre me compré en un establecimiento de Madrid una pluma Kaweco AL Sport.
    Llevo escribiendo con pluma desde hace 40 años y hasta ahora no había tenido ninguna pluma Kaweco porque en Granada no hay ningún establecimiento, que yo conozca, que las venda.
    Estoy muy satisfecho con mi compra. La pluma escribe maravillosamente y su pequeño tamaño la hace muy cómoda de llevar encima. Sin ser demasiado cara, es una de las plumas de uso diario que más me gusta.

    • antilius5@gmail.com 4 años hace

      Yo estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, yo tampoco habia usado ninguna Kaweco hasta que hace poco me compre una Kaweco Ice y una Kaweco Sport color azul, son unas estilográficas estupendas !!!

Dejar una respuesta