FORMULARIO DE CONTACTO

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje:


INFO

Para consultas referentes a pedidos, información acerca de nuestros productos o cualquier otra duda o sugerencia que pueda tener, cumplimente el formulario de contacto y le contestaremos a la mayor brevedad posible o si lo prefiere contacte con nuestro numero de atención al cliente, tel. 617320237 marcando el prefijo + 34 si llama fuera de España.

¿DONDE ESTAMOS?

Carrer del Mig, 48
43881, Cunit – Tarragona
Tel. 617320237

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 horas.
Sábados de 10 a 17 horas.
Domingos de 12 a 17 horas

FABER CASTELL ONDORO RECOMENDACIÓN DEL MES

FABER CASTELL ONDORO RECOMENDACIÓN DEL MES
1 marzo, 2013 Carlos
In Estilograficas

Faber Castell Ondoro, es la pluma estilográfica que elegimos como la recomendada para este mes de Marzo.

Faber-Castell Ondoro

La Faber Castell Ondoro destaca por sus inusuales contornos hexagonales que la convierte en una pieza de escritura muy personal, que expresa su autenticidad y fuerte personalidad y otorgándole un confortable agarre para una escritura placentera.

La primera versión Faber Castell Ondoro, fue lanzada oficialmente en el año 2009 con su versión en color negro, posteriormente fueron lanzadas las versiones blanca y naranja.

Su cuerpo hexagonal esta realizado en resina pulida de alta calidad, con un acabado brillante y de una longitud de 125 mm cerrada y 158 mm con el capuchón presentado, su peso oscila entre los 25 y 26 gramos, lo que la convierte en una estilográfica bastante ligera para su tamaño. Su capuchón es de metal cromado pulido brillante, que incorpora un fuerte clip de muelle y el logotipo de Faber-Castell.

Su plumín es de acero inoxidable con punta de iridio y está disponible en una variedad de medidas, (F, M, B) que se desliza suavemente y con una fluidez excelente sobre el papel.

 

Faber-Castell Ondoro Naranja

 

El sistema de carga es mediante convertidor de émbolo lo que permite cargar la tinta de la manera tradicional, succionando directamente desde el tintero o mediante carga de cartuchos estándar.

 

Ondoro Carga

Comments (2)

  1. rcastrogv@gmail.com 4 años hace

    Hola, tengo la ondoro en blanco, la verdad es que escribe muy bien y sobre todo muy suave, ¿alguien sabe si existe un plumín caligráfico para este modelo, y si es muy complicado cambiarlo?

    Saludos
    -Ricardo

    • Autor

      Hola Ricardo,

      Gracias por el comentario.De Faber Castell no tiene plumines caligráficos. Cambiar el plumin es tan sencillo como desenroscarlo y poner otro, muy fácil.
      Un saludo

Dejar una respuesta