FORMULARIO DE CONTACTO

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje:


INFO

Para consultas referentes a pedidos, información acerca de nuestros productos o cualquier otra duda o sugerencia que pueda tener, cumplimente el formulario de contacto y le contestaremos a la mayor brevedad posible o si lo prefiere contacte con nuestro numero de atención al cliente, tel. 617320237 marcando el prefijo + 34 si llama fuera de España.

¿DONDE ESTAMOS?

Carrer del Mig, 48
43881, Cunit – Tarragona
Tel. 617320237

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 horas.
Sábados de 10 a 17 horas.
Domingos de 12 a 17 horas

GUIA : TU PRIMERA PLUMA ESTILOGRÁFICA

GUIA : TU PRIMERA PLUMA ESTILOGRÁFICA
10 Diciembre, 2012 Carlos
In Guías

En la actualidad disponemos de una gran variedad de herramientas de comunicación y de escritura que nos facilitan el día a día, teléfonos móviles, correo electrónico, tabletas … En respuesta a la era digital ha habido un incremento en la tendencia a la artesanía tradicional y muchas personas se interesan ahora en descubrir o redescubrir la escritura con estilográfica.

Por eso es posible que si estas interesado en iniciarte en la escritura con pluma estilográfica, te haya sorprendido la cantidad de marcas, tipos plumas estilográficas y calidades que puedes encontrar actualmente en el mercado. Por ello hemos creído que sería interesante, crear una pequeña guía para todas las personas que desean descubrir el placer de escribir con estilográfica, sin necesidad de realizar un gran desembolso en tu primera pluma estilográfica.

¿Que necesito para iniciarme en la escritura con pluma estilográfica?

Obviamente una pluma estilográfica que se adapte a tus necesidades, pero contrariamente con la idea generalizada, no es necesario realizar un gran desembolso para poder comprar tu primera pluma estilográfica de cierta calidad que te pueda ofrecer un buen rendimiento y ayudarte a experimentar en la escritura con pluma estilográfica.

Esta es nuestra selección de plumas estilográficas económicas que te darán un buen rendimiento por menos de 60€.

1. Kaweco Sport

Se trata de una pluma estilográfica de las llamadas de bolsillo, por su tamaño reducido y diseño compacto, ideal para poder llevar siempre encima y tener un instrumento de escritura siempre a mano. Pese a ser una pluma estilográfica pequeña, es una de las mejores opciones para los que se inician en la escritura con pluma estilográfica. Realizada en plástico ABS de primera calidad y un plumín de acero inoxidable con punta de iridio disponible en varios tamaños que van desde EF hasta BB. Su sistema de carga es mediante cartucho corto estándar o convertidor especial para modelos Kaweco Sport.

Sus ventajas son : Una pluma estilográfica muy funcional y compacta, económica y disponible en varios colores.

Sus desventajas son : La desventaja principal, es su sistema de carga, ya que solo acepta cartuchos estándar cortos y pese a que hay disponible un convertidor especial para Kaweco Sport, la tinta que este puede alojar es muy limitada.

2. Lamy Safari

Una estilográfica perfecta para principiantes, de un diseño sencillo y de colores llamativos, solo rematado con un fuerte clip metálico, para llevar en la camisa. Su plumín es de acero inoxidable y disponible en una gran variedad de tamaños y tipos, ya que Lamy es una de las pocas marcas de plumas estilográficas que fabrica plumines para zurdos (LH). Su sistema de carga es mediante cartuchos y convertidor especiales solo para Lamy. La Lamy Safari dispone de una ventana para la tinta, para poder visualizar el nivel de tinta disponible que queda en el convertidor o cartucho.

Sus ventajas son : Pluma estilográfica muy económica, gran variedad de colores, ventana para visualizar el nivel de tinta y gran variedad de plumines disponibles.

Sus desventajas son : Pluma estilográfica con un peso demasiado ligero, incompatibilidad con cartuchos o convertidores que no sean de Lamy.

3. Faber Castell Ambition Resina Negra

La pluma estilográfica que nos ofrece la firma alemana Faber Castell es una opción con un diseño mucho mas elegante que las anteriores, realizada en resina negra mate torneada, con acabados en metal cromado brillante. Como todos los plumines de Faber Castell, la Ambition ofrece un plumín suave y muy fluido que hace que la escritura con esta pluma estilográfica sea toda una experiencia. Su sistema de carga es mediante cartucho estándar o convertidor de émbolo.

La Faber Castell tiene unas dimensiones y un peso equilibrados que otorga una comodidad impresionante junto con la calidad del plumín.

Sus ventajas son : Un diseño elegante, pluma estilográfica equilibrada, y un buen rendimiento gracias a su plumín.

Sus desventajas: Su zona de agarre, ya que tiene poca superficie y es inevitable mancharse los dedos cada vez que la cargas. 

4. Kaweco Student

La Kaweco Student es una pluma estilográfica especialmente diseñada y pensada para el trabajo diario. Realizada en acrílico inyectado en diferentes colores, azul translucido, azul vintage, amarillo vintage, rojo, negro y blanco. Su plumín es de acero inoxidable

Una pluma estilográfica de estilo clásico, diseñada y pensada para el uso diario. Realizada en acrílico inyectado en diferentes colores, azul vintage, negra, roja, amarilla vintage, azul translucido y blanca. Con un plumín exactamente igual a los modelos Kaweco Sport, pero en este caso acabado en cromado.

0 Comentarios

Dejar una respuesta