FORMULARIO DE CONTACTO

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje:


INFO

Para consultas referentes a pedidos, información acerca de nuestros productos o cualquier otra duda o sugerencia que pueda tener, cumplimente el formulario de contacto y le contestaremos a la mayor brevedad posible o si lo prefiere contacte con nuestro numero de atención al cliente, tel. 617320237 marcando el prefijo + 34 si llama fuera de España.

¿DONDE ESTAMOS?

Carrer del Mig, 48
43881, Cunit – Tarragona
Tel. 617320237

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 horas.
Sábados de 10 a 17 horas.
Domingos de 12 a 17 horas

Cuaderno Midori Traveler Notebook, tu compañero de viaje

Cuaderno Midori Traveler Notebook, tu compañero de viaje
25 noviembre, 2012 Carlos
In Cuadernos

Nada mejor como poder llevar siempre en tus viajes un cuaderno Midori Traveler Notebook.

Hace ya bastante tiempo que vi el primer cuaderno Midori Traveler Notebook, fue en el famoso blog de Patrick NG más conocido por Scription. Ni corto ni perezoso, busque en todas las tiendas donde podía comprar el cuaderno Midori Traveler Notebook en España, pero no obtuve resultado alguno, así que realice una compra a una tienda de Japón y traer uno de estos cuadernos de viaje. Al poco tiempo (1 semana) recibí un paquete con mi cuaderno Midori. (eso si con pago de aduanas por medio).

La primera impresión, me encanto su aspecto rústico, sencillo, pero a la vez elegante, original y sobre todo que iba a ser muy practico. Desde ese momento se convirtió en mi inseparable compañero allí donde fuera. Aunque siempre me quedaba la sensación de no haber escogido demasiado bien mis recambios. (guía recambios básicos)

Después de usarlo y recomendarlo a todo el mundo, decidí que era el momento de poder traer estos cuadernos a España, y así fue como empezó la andadura de junto a nuestra tienda online y nuestro amor por el cuaderno Midori Traveler Notebook.
Cuaderno-Midori-Travelers-Notebook 1

Sobre el cuaderno Midori Traveler Notebook

Midori es una empresa Japonesa, especializada en artículos de papelería de diseño, entre los que se encuentran los cuadernos Midori Traveler’s Notebook, como producto estrella. Los cuadernos de viaje Midori están realizados en cuerdo de alta calidad y curtidos a mano por los trabajadores de Chiang Mai, Tailandia. El cuero se curte de forma natural usando extractos de plantas, dando un acabado de textura rústica y sofisticada, que se vuelven mucho más bonitos y genuinos con marcas de desgaste y el paso del tiempo.

Algo que hay que destacar por encima de cualquier otra cosa, es el papel Midori. A los que nos gusta gastar papel y papel, decir que estos papeles son una maravilla, pese a ser un papel extremadamente fino y ligero, va perfecto para escribir con pluma estilográfica. Por las pruebas que hemos realizado, no traspasa, ni crea las temidas ramificaciones con la tinta. Es apto para cualquier tipo de instrumento de escritura que se quiera utilizar, bolígrafo, rollerball, lápiz y por su puesto la pluma estilográfica.

El  cuaderno Midori Traveler Notebook los podemos encontrar en dos tamaños posibles, el tamaño más grande de 218 x 130 x 10 mm, llamado Midori Traveler Notebook regular y un tamaño más pequeño y liviano, llamado Midori Traveler Notebook Passport. Cada cuaderno viene cuidadosamente presentados en un estuche de cartón que incluye en su interior, la cubierta de cuero, una funda de algodón para poder guardarla y una pequeña banda elástica de repuesto, junto con un recambio de papel rayado de 64 páginas.

 

 

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=t9tMhoPhqNA”]

Comments (0)

Dejar una respuesta