FORMULARIO DE CONTACTO

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje:


INFO

Para consultas referentes a pedidos, información acerca de nuestros productos o cualquier otra duda o sugerencia que pueda tener, cumplimente el formulario de contacto y le contestaremos a la mayor brevedad posible o si lo prefiere contacte con nuestro numero de atención al cliente, tel. 617320237 marcando el prefijo + 34 si llama fuera de España.

¿DONDE ESTAMOS?

Carrer del Mig, 48
43881, Cunit – Tarragona
Tel. 617320237

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 horas.
Sábados de 10 a 17 horas.
Domingos de 12 a 17 horas

Ideas para reyes,te proponemos algunos regalos

Ideas para reyes,te proponemos algunos regalos
31 diciembre, 2012 Carlos

¿Estas sin ideas para Reyes?

A pocos días de la tan esperada noche de reyes, todavía somos muchos que aun no hemos cumplido nuestros deberes como Reyes Magos. Quizá los regalos mas deseados a las personas, digamos, mas queridas, ya estén comprados, pero siempre existen algunos compromisos, que se nos hace muy difícil dar con el regalo perfecto.

El regalo perfecto para este tipo de compromisos, es un regalo sencillo no demasiado caro pero con una cierta calidad que te deje en buen lugar.

Desde MiEstilografica te damos algunas ideas para Reyes y a intentar ayudarte a encontrar el regalo adecuado.¿Te parece una buena opción regalar un cuaderno Midori Notebook?

 

Ideas para reyes

Un cuaderno especialmente destinado para personas con espíritu viajero, pero también para personas que simplemente les gusta anotar sus ideas, pensamientos o simplemente organizarse un poquito mejor en el día a día.

 

Faber-Castell Ambition Negra y Peral

Regalar una pluma estilográfica, siempre es una buena opción, es un regalo elegante y que muestra personalidad. Tienes muchas opciones en el mercado, variedad de calidades y precios.

 

Kaweco Sport Classic

O simplemente un bolígrafo original y un buen cuaderno donde anotar las ideas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta