Buscar

Close

Mostrando los 8 resultados

Lamy Safari Black (019)- Pluma estilográfica

22.50

Lamy Safari Blue (014)- Pluma estilográfica

22.50

Lamy Safari Green (013)- Pluma estilográfica

22.50

Lamy Safari Pink (013)- Pluma estilográfica

22.50

Lamy Safari Red (016)- Pluma estilográfica

22.50

Lamy Safari Umbra (017)- Pluma estilográfica

22.50

Lamy Safari White (019)- Pluma estilográfica

22.50

Lamy Safari Yellow (018)- Pluma estilográfica

22.50

Lamy Safari es una colección diseñada por Wolfgang Fabian en la década de los ochenta. Formalmente nada ha cambiado en la colección desde entonces, sigue manteniendo la misma esencia y prácticamente el mismo diseño que maravillo al mundo en los ochenta, únicamente ampliando su surtido de colores.

Lamy Safari es una pluma estilográfica atemporal, moderna de diseño sencillo y robusto, ideal para el trabajo diario. Por ello es uno de los modelos mas populares para los aficionados a la escritura con estilográfica y una de las mejores opciones para los que desean iniciarse en este mundo.

Realizada en plástico ABS azul brillante muy resistente, tan solo intercalado con un fuerte clip de bolsillo metálico cromado brillante. Su sección de agarre esta diseñada de forma ergonómica para permitir la escritura durante largos períodos de tiempo sin cansarse. Y una ventana para poder visualizar el nivel de tinta disponible.

Su plumín esta realizado en acero inoxidable y punta de iridio, diseñado para ofrecer un flujo de tinta agradable y uniforme. Disponible en diferentes anchos que mejor se adapten a tu estilo de escritura. Extra fino (EF), fino (F), medio (M), grueso (B) e incluso un plumín especifico para zurdos (LH)

Su sistema de llenado es mediante cartucho Lamy T10 o convertidor Lamy Z28 (no incluido). La estilográfica viene presentada en una sencilla caja de cartón.

Back to Top
El producto ha sido añadido a tu carrito.