FORMULARIO DE CONTACTO

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje:


INFO

Para consultas referentes a pedidos, información acerca de nuestros productos o cualquier otra duda o sugerencia que pueda tener, cumplimente el formulario de contacto y le contestaremos a la mayor brevedad posible o si lo prefiere contacte con nuestro numero de atención al cliente, tel. 617320237 marcando el prefijo + 34 si llama fuera de España.

¿DONDE ESTAMOS?

Carrer del Mig, 48
43881, Cunit – Tarragona
Tel. 617320237

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 horas.
Sábados de 10 a 17 horas.
Domingos de 12 a 17 horas

Plumas Estilográficas TWSBI

Filters

Mostrando todo los 22 productos

Ver 24/48/Todo

Marca

Plumín

22 products

Plumas Estilográficas Twsbi

Las plumas estilográficas Twsbi se caracterizan por sus sorprendentes diseños, modernos y sobre todo por su alta relación calidad precio que ofrecen en todos sus modelos. Las estilográficas que ofrece la firma taiwanesa Twsbi son muy apreciados por todos los seguidores y amantes a las estilográficas. Ya que encuentran en ellas prestaciones, en muchas ocasiones únicamente reservadas para piezas mucho más costosas. Como son los sistemas de llenado o carga de tinta estilográfica mediante Vacuum filler (al vacío) o por sistema de pistón de émbolo. Evitando así sistemas más convencionales como el cartucho o convertidor de émbolo y dando total protagonismo a la estilográfica y el tintero.

Dentro de la amplia gama de plumas estilográficas Twsbi, se pueden encontrar los modelos, Twsbi Eco plumas realizadas con materiales sencillos pero muy resistentes y efectivos, las Twsbi Classic para las personas que les atraen más los diseños más convencionales y clásicos, las Twsbi Diamond 580 y Diamond Mini con sistemas mediante pistón de émbolo realizados en acrílicos transparentes que además permiten visualizar el mecanismo interior y la tinta disponible o las Twsbi Vac 700 y Mini Vac, realizadas con sistemas de llenado al vacío, también realizadas en acrílicos transparentes pero en diferentes tonalidades.

Además de incluir en todos los modelos un kit de herramientas para el mantenimiento y limpieza de las plumas estilográficas Twsbi. A todo ello ofreciendo también una amplia selección de diferentes tamaños de plumines que mejor se adapten a tus necesidades. Desde un EF (extra fino) hasta los plumines stub de 1.1 mm, 1.5 mm o 1,9 mm.

Todo ello con un coste contenido que ha situado a las plumas estilográficas Twsbi entre las más populares por los aficionados a las plumas estilográficas a pesar de la corta existencia y a la firma taiwanesa en un lugar privilegiado dentro de los exigentes fabricantes de instrumentos de escritura.