FORMULARIO DE CONTACTO

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje:


INFO

Para consultas referentes a pedidos, información acerca de nuestros productos o cualquier otra duda o sugerencia que pueda tener, cumplimente el formulario de contacto y le contestaremos a la mayor brevedad posible o si lo prefiere contacte con nuestro numero de atención al cliente, tel. 617320237 marcando el prefijo + 34 si llama fuera de España.

¿DONDE ESTAMOS?

Carrer del Mig, 48
43881, Cunit – Tarragona
Tel. 617320237

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 horas.
Sábados de 10 a 17 horas.
Domingos de 12 a 17 horas

Faber Castell Loom

Filters

Mostrando todo los 8 productos

Ver 24/48/Todo

Marca

Plumín

8 products

Faber Castell Loom Metallic

Faber Castell Loom Metallic es una colección de instrumentos de escritura, con un diseño atractivo y llamativo, que ofrece la firma alemana a un precio accesible para cualquier bolsillo. La serie Faber Castell Loom Metallic se compone de plumas estilográficas, rollerballs y bolígrafos. Realizados todos ellos en acero inoxidable con acabados cromados semi mate. Unos acabados que se combinan a la perfección con los colores llamativos, luminosos y en acabados metalizados de los capuchones. A parte de los diseños vistosos, todos los instrumentos de la línea Faber Castell Loom Metallic están diseñados de forma ergonómica. Consiguiendo unas herramientas de escritura ideales para el trabajo diario, gracias a su alta funcionalidad y comodidad.

Tanto las plumas estilográficas como los rollerballs y bolígrafos se pueden encontrar en una amplia selección de colores y acabados, que mejor se adapten a tu personalidad, estilo o gusto. Acabados metalizados como los colores, plata, azul eléctrico, naranja o violeta. En el caso de las estilográficas, disponen de plumines realizados en acero inoxidable en acabado cromado pulido. Disponible en los tamaños estándar F (fino) y M (medido). Y con un sistema de llenado mediante convertidor o cartucho estándar. En los casos de bolígrafos y rollerballs, disponen de minas estándar de la firma alemana Faber Castell, de fácil sustitución.