FORMULARIO DE CONTACTO

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje:


INFO

Para consultas referentes a pedidos, información acerca de nuestros productos o cualquier otra duda o sugerencia que pueda tener, cumplimente el formulario de contacto y le contestaremos a la mayor brevedad posible o si lo prefiere contacte con nuestro numero de atención al cliente, tel. 617320237 marcando el prefijo + 34 si llama fuera de España.

¿DONDE ESTAMOS?

Carrer del Mig, 48
43881, Cunit – Tarragona
Tel. 617320237

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 horas.
Sábados de 10 a 17 horas.
Domingos de 12 a 17 horas

TWSBI Vac 700

Filters

Mostrando todo los 3 productos

Ver 24/48/Todo

Marca

Plumín

3 products

Twsbi Vac 700- Sistema Vaccum filling

Twsbi Vac 700 es el modelo buque insignia de la firma taiwanesa Twsbi. Tras el éxito cosechado y la buena acogida que recibió el modelo Vac 700 clear por buena parte de los aficionados a las plumas estilográficas y en concreto los aficionados que siguen de cerca a la marca. La Twsbi Vac 700 está realizada en resina acrílica transparente en diferentes tonalidades y colores. La Twsbi Vac 700 clear fue el primer modelo que se comercializo. Más tarde llegaron los modelos Twsbi Vac 700 Amber y Vac 700 Shappire en acabados naranja y azul translucido, combinadas con detalles, adornos y plumín en cromado brillante.

Con unas dimensiones de 147 mm cerrada y de 175 mm posteada hacen del modelo Twsbi Vac una pluma estilográfica muy equilibrada y cómoda en la escritura. Además de contener sistemas de llenado casi siempre destinadas a estilográficas mucho más costosas. Un sistema mediante el llamado Vacuum filling (sistema de vacío), que permite realizar la carga completa del depósito de forma más eficiente. Un depósito de 2,37 ml que es una capacidad mayor que cualquier otro modelo de características y precio similares. Al estar realizada en acrílicos transparentes, también se puede ver el mecanismo interior así como la tinta estilográfica disponible en cualquier momento, sin necesidad de abrir la pluma.

Los modelos Twsbi Vac 700 cuentan con un plumín alemán Jowo que son realizados en acero cromado y punta de iridio que garantizan una escritura, fluida y de calidad. Disponible en diferentes tamaños que mejor se adapten a tu estilo de escritura.