FORMULARIO DE CONTACTO

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje:


INFO

Para consultas referentes a pedidos, información acerca de nuestros productos o cualquier otra duda o sugerencia que pueda tener, cumplimente el formulario de contacto y le contestaremos a la mayor brevedad posible o si lo prefiere contacte con nuestro numero de atención al cliente, tel. 617320237 marcando el prefijo + 34 si llama fuera de España.

¿DONDE ESTAMOS?

Carrer del Mig, 48
43881, Cunit – Tarragona
Tel. 617320237

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 horas.
Sábados de 10 a 17 horas.
Domingos de 12 a 17 horas

Plumas Estilográficas Kaweco

Filters

Mostrando 1-24 of 65 productos

Ver 24/48/Todo

Marca

Plumín

1-24 of 65 products

Plumas estilográficas Kaweco – Made in Germany

Las plumas estilográficas Kaweco son fácilmente reconocibles por disponer de diseños altamente funcionales, atractivos y compactos. La firma alemana ha sabido transmitir durante décadas, la esencia de los primeros modelos con gran éxito y acierto. Por ello las plumas estilográficas Kaweco, son de las favoritas por los usuarios y amantes de la escritura con pluma estilográfica. Esto ha sido posible gracias al trabajo de innovación, fabricación y sobre todo por ser fieles a su propia tradición e historia. Que ha hecho tener un hueco destacado a la firma alemana Kaweco entre los mejor fabricantes de instrumentos de escritura.

Kaweco dispone de una amplia selección de plumas. Algunas de ellas han sido referencia de la firma durante toda su historia. Como la pluma estilográfica Kaweco Sport, Kaweco Dia o Kaweco Student. Modelos que han mantenido prácticamente intacto los diseños originales, pero aplicando la tecnología y los materiales más avanzados que se disponen en la actualidad.

En nuestra selección de plumas estilográficas Kaweco podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, gustos o personalidad. Pudiendo seleccionar entre diferentes tamaños de plumines, colores o materiales utilizados.