FORMULARIO DE CONTACTO

INFO

Para consultas referentes a pedidos, información acerca de nuestros productos o cualquier otra duda o sugerencia que pueda tener, cumplimente el formulario de contacto y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

¿DONDE ESTAMOS?

Carrer del Mig, 48
43881, Cunit – Tarragona

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 horas.
Sábados de 10 a 17 horas.
Domingos de 12 a 17 horas

Convertidores

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Marcas

Mostrando todos los 17 productos

Convertidores para plumas estilográficas – El sistema más utilizado

Los convertidores para plumas estilográficas, son el sistema más utilizado y el que suelen utilizar casi todos los modelos de fabricación moderna. Un sistema que nos permite realizar el llenado de tinta estilográfica desde un tintero.

Hay varios tipos de convertidores para plumas estilográficas y con diferentes inserciones según el fabricante. Pero generalmente suelen funcionar con un sistema normalizado de inserción estándar para la mayoría de modelos de estilográficas. Aunque hay fabricantes que utilizan su propio convertidor como son Lamy, Parker, Sailor o Platinum, entre otros.

El mecanismo más común suele ser el pistón de émbolo, pero podemos encontrar otros sistemas igual de efectivos como pueden ser el de pipeta o succión.